viernes, 12 de octubre de 2007

NO GUARDAR NADA PARA IR MAS LEJOS...!!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE PARTNER...... PUDO HACERLO.. SUERTE EN EL MATCH

gabriela dijo...

Hola, Rodrigo. Muy lindas fotografías de tu viaje, me recuerdan mis propias vivencias en Aisén y Coyhaique, porque hace medio siglo, nevaba mucho más que ahora, y me emociona ese verde. De hecho, he pintado varios cuadros con paisajes aiseninos, porque son de un verde muy especial. Lamento muchísimo, me apena el alma, eso de los proyectos de represas que a toda costa quieren construir, inundar esos frágiles suelos, sin importar qué suceda en el futuro, depredar el país y llevarse los dólares al exterior. QUIERO EL BACKER TAL CUAL ESTÁ.

kathycsanchez dijo...

Que lindo el paisage!
Lo felicitoo por la foto del país más lindo de todos!
:)

abrazos
katherine

jr dijo...

estimado amigo y compañero:
me parece excelente que hayas creado este blog. Me gusta su nombre-Carretera Verde-lo que esta muy ligado a lo que somos como región.
Por otro lado, creo que con este espacio vamos a poder conectarnos y poder opinar sobres diversos temas : contingencia, arte, comentar los artículos que escribes los sabados en el Divisadero y comentar las hermosas fotos que has sacado en los viajes que has tenido por la región,etc,etc
¡Te felicito por tu iniciativa!

Anónimo dijo...

Querido Rodrigo:

Esta es lejos la foto que más me gusta . Me da una sensación de paz interna, serenidad, madurez, libertad, eternidad y trascendencia. Gracias por regalarnos tan preciosos paisajes y tu hermosa experiencia.
Sí, yo también creo que otro mundo es posible...

Un beso
Ximena

Te quiero mucho
Ximena

Anónimo dijo...

¿Sabremos algún día qué sueño tuviste en ese precioso lugar?

Como soy curiosa, no descansaré hasta averiguarlo.

Te quiero de nuevo.

Tu máxima admiradora y fan incondicional.