domingo, 13 de mayo de 2007

Otro Mundo es Posible

13 comentarios:

El Guanaco Volador dijo...

Hola Rodrigo

Felicidades por el artículo del Divisadero y gracias por el blog y por compartir tus imágenes.

Tenemos "muchos lugares comunes" en esa fantástica Trapananda

Victor Pavez dijo...

Felicitaciones por este espacio, linda las fotos de nuestro querido país....me da una envidia sana el verte en esos lugares mientras me encuentro en esta selva de cemento la cual no me permite disfrutar la belleza de mi país, un abrazo y reitero mis felicitaciones.

Anónimo dijo...

Gran merito partner..... siga asi con sus ideales......

Felicitaciones....

Su Profe

Anónimo dijo...

emocion inmensurable, mi corazon se me arranca hacia esos paisajes maravillosos del verde sur de nuestro Chile...Gracias por compartirlo compa!
veronika de melbourne

Anónimo dijo...

don rodri me encanto su pagina quedan pocas personas como usted que le dan la importancia que corresponde a la inmensa maravilla que tenemos alrededor creo que usted es una de esas personas que no ve con los ojos sino con el corazon lo felicito de verdad sus fotos son fantasticas.paula.

Anónimo dijo...

Estimado Rodrigo:
que mas puedo decir que felicitarte por vuestra aventura, hace un tiempo pude recorrer esos parajes y que de impresionado, eso si lo conoci antes que pavimentaran varios tramos dentro de la carretera, sigue asi y promueve nuestro pais y la forma de vajar sin contaminar, para ver mas de mi viaje lo puedes hacer en:
www.geocities.com/chiledoaustral o bien ya aparecera en mi blog que esta en construcion:
http://lemuwilli.blogspot.com

Unknown dijo...

Te felicito Rodrigo. Me alegra tanto saber que haz hecho tan hermoso viaje.Junto a esos paisajes y parajes de PAX haz encontrado seguro momentos maravillosos de encuentro contigo mismo. Tu medio de llegar allá, tu moto, tu cuerpo y con la ayuda de los libros que te inspiran junto a esa maravilla de la naturaleza que te rodea, seguro te ha servido para un reencuentro con tu YO interno, y te aseguro, en ese inspirador equilibrio se renace a la vida.
Cariños y gracias por compartir tu fantástica e indescriptible aventura con nosotros.

Jeanne

Pame Recetas dijo...

¡Claro que es posible! sólo falta más gente como tú. Un abrazo emocionado y agradecido

Anónimo dijo...

Me ncanto la página, las fotos y sobre todo la aventura que hay en esa experiencia!!!
Un motoquero amante de la naturaleza

Pame Recetas dijo...

QUeremos más!!!

Anónimo dijo...

Hola Rodrigo,llegué a ti a través de Guillermo,chileno de São Paulo,y que manda noticias interesantes para los compatriotas.Soy Myriam Vigueras(myrivigueras@hotmail.com) chilena,profe de español y traductora,vivo en Porto Alegre.Me encantó tu viaje,las fotos,lo que dices.He estado en la Patagonia,pero haciendo el viaje convencional...así como tú lo hiciste es mucho más intenso......Felicitaciones y sigue cumpliendo sueños.

Anónimo dijo...

Estimado colega:
Luego de revisar las preciosas fotografías de tu blog, alcanzo a aquilatar la maravillosa experiencia que de seguro habrás de haber vivido en tu reciente aventura por esta maravillosa patagonia chilena. Te felicito por tu noble iniciativa de invitar a la preservación de nuestros encantos naturales, y por tu faceta de viajante y poeta que no conocía.

Un abrazo cordial.

Miguel Angel Calisto dijo...

Rodrigo,
Realmente me parece una buena iniciativa para ir difundiendo las maravillas, aún por muchos desconocidas, de nuestra hermosa región de Aysén. Y del mismo modo, me parece una iniciativa
necesaria y urgente, entendiendo las amenazas a las que se enfrenta nuestra reserva de la biósfera. Pregonemos un modo de desarrollo distinto. Gracias y felicidades