sábado, 27 de octubre de 2007


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosos los paisajes y muy bonito tu blog pero por favor no le pongas mas textos a las fotos....las imagenes son demasiados hermosas...hablan por si solas

Anónimo dijo...

Querido Rodrigo: hoy revisé por segunda vez, con nuevos ojos, las hermosas imágenes y poesía que nos regalaste. Todo es abrumadoramente sobrecogedor, pero lo más grande y hermoso sin duda eres tú. Te admiro y quiero mucho.

Una ex- compañera de curso 1980
Ximena

gabriela dijo...

Rodrigo, gracias por ese artículo sobre Bahía Exploradores, que espero sirva para actualizar su blog, junto a nuevas fotografías, espectaculares como nos tiene acostumbrados....Leyendo cada línea, recordé antiguos viajes por esos lugares, de mi papá, junto a don Augusto Grosse y don Oscar Spichiger, a caballo, vadeando ríos, "a la antigua"...

Anónimo dijo...

Maravillosa experiencia y estupendas fotografías. Un viaje a todo dar!!.FELICITACIONES!!!
un Partner

nina salinas dijo...

Querido, veo que no sólo yo estoy en la lista de admiradoras, que aun sin conocerte en persona trasmites una energía y ganas de vivir extraordianrias, espero actualices tu blog pues me gusta entrar de vez en cuando y saber que hace nada has estado.
nina salinas